Segunda noche de proyecciones en Dénia

El Riurau Film Festival vivió ayer la segunda noche de proyecciones en el parc de Torrecremada de Dénia, no exenta de algunos incidentes. 
La sesión comenzó media hora más tarde a causa de una fuga de aire en la pantalla que fue reparada ‘in situ’. Es de destacar la comprensión y paciencia del público, que permaneció en su silla hasta la última proyección.  
Queremos dar las gracias a todos y cada uno por su incondicional apoyo y paciencia.

Los músicos Ferran Ferrando y Diego Alanzabes Majuelos,  por otra parte,  amenizaron la espera con un estupendo jazz y ayudaron a que todo fuera mucho más llevadero.

Joan Bernat Pineda, Fundador de la Escola de Cinema RiuRau / Dénia y Xàbia-Jávea  y de la Associació Escola de Cinema Riurau y Anna Perles Avellà, directora de la Associació Escola de Cinema Riurau, fueron los presentadores de la jornada de anoche

Como sabréis, en cada sesión, además de lo programado, estamos proyectando también los cortos de ficción en valenciano correspondientes a  la jornada cancelada el viernes 26 en  La Xara. Anoche fue el turno de Un parell de cançons després.

Sin duda vivimos un momento muy especial cuando tuvo lugar el reconocimiento a la labor de más de 30 años como técnica de Cultura en Ajuntament de Dénia  de Maribel Font. A este efecto, se proyectó un pequeño vídeo y tanto la Associació  Escola de Cinema Riurau como el RRFF quisieron ensalzar y agradecer su dedicación y total compromiso con la Cultura. 
¡Muchas gracias!

También estuvimos con Carlos Moriana, director junto a Raúl Cerezo de El semblante. Carlos vino desde Madrid a presentar su cortometraje, que fue proyectado. Gracias a eso pudimos entrevistarle. Nos explicó que una visita al museo de la tortura de Toledo, hace 10 años, fue el punto de partida de su cortometraje, ambientado en la época de la Inquisición.

©Fotografías de José María Hortelano Marín 

Ir arriba