CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

PRIMER RIURAU EXPRESS EN JESUS POBRE

Victor
Mar 01, 2018

Se podran inscribir todos los realizadores, tanto nacionales como internacionales, hasta el día 20 de agosto del 2018, mandando un email con el nombre y apellidos del director o realizador indicando su voluntad de participar en el "Riurau/expres JP" a festival@riuraufilmfestival.com.

El sábado 1 de septiembre a las 10h de la mañana, se abriran las plicas con los requisitos que deben contener cada uno de los cortos. El festival proporcionará un número de actores voluntario para la realización de los cortos.

En el Ayuntamiento de Jesús Pobre, se habilitará una sala con wifi para que se pueda trabajar en el montaje. Se entregará un pen a cada participante para grabar en mp4 su trabajo y entregarlo el domingo dia 2 en el ayuntamiento de Jesús Pobre a las 7 de la tarde. 

La duración máxima del cortometraje no podrá exceder los cinco minutos. Se seleccionarán diez cortos que junto con el ganador, se proyectarán el viernes día 7 de septiembre en la gala del RIURAUFILMFESTIVAL de JESUS POBRE, que se celebrará a las 21:00 horas en el Gran RiuRau de Jesús Pobre.

Similar Post